C/ GUADALCAMPO Nº108 (GUADALIX DE LA SIERRA). Ver mapa
La creacion, asesoramiento, puesta en funcionamiento, gestion y mantenimiento, en internet, de portales "on line". La venta y arrendamiento de portales "on line". Gestion de publicidad "on line", tanto de bienes muebles, comoinmuebles, derechos, marcas, negocios, productos y servicios.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B86679768
01/05/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNET 2.0 FACTORIA DE INTERNET SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Calvache Raul | Adm. Unico | Garcia Calvache Raul Adm. Unico | 08/09/2021 | |
Frances Repila Elias | Adm. Unico | Frances Repila Elias Adm. Unico | 08/05/2013 | 08/09/2021 |
Frances Repila Elias | Socio Único | Frances Repila Elias Socio Único | 07/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNET 2.0 FACTORIA DE INTERNET SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONSALUPE 6 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUADALCAMPO Nº108 (GUADALIX DE LA SIERRA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 205 - ESCALERA 1&, 1ºA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MONSALUPE 6 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 205 - ESCALERA 1&, 1ºA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, ASESORAMIENTO, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, GESTION Y MANTENIMIENTO, EN INTERNET, DE PORTALES "ON LINE". LA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE PORTALES "ON LINE". GESTION DE PUBLICIDAD "ON LINE", TANTO DE BIENES MUEBLES, COMOINMUEBLES, DERECHOS, MARCAS, NEGOCIOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNET 2.0 FACTORIA DE INTERNET SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INTERNET 2.0 FACTORIA DE INTERNET SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.