943647322 943647322 943647007
POLIG IND. ARANIBAR, Nº2, LOCAL Nº17. (IRUN). Ver mapa
D) compraventa de toda clase de vehiculos. E) instalacion de accesorios y repuestos para todo tipo de vehiculos. F) transformacion y adaptacion de vehiculos, principalmente transformaciones y adaptaciones de vehiculos para personas con movilidad reducida.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B20813127
27/06/2003
23 años
-
1M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNATIONAL RAILWAY CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanz Sanvicens Juan Miguel | Adm. Unico | Sanz Sanvicens Juan Miguel Adm. Unico | 07/02/2013 | |
| Sanz Sanvicens Juan Miguel | Adm. Solid. | Sanz Sanvicens Juan Miguel Adm. Solid. | 07/02/2013 | |
| Saenz De Urturi Albisu Eva Maria | Adm. Solid. | Saenz De Urturi Albisu Eva Maria Adm. Solid. | 07/02/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL RAILWAY CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DONOSTIA, 1 BAJO A. 20180 OIARTZUN. (GIPUZKOA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG IND. ARANIBAR, Nº2, LOCAL Nº17. (IRUN).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
D) compraventa de toda clase de vehiculos. E) instalacion de accesorios y repuestos para todo tipo de vehiculos. F) transformacion y adaptacion de vehiculos, principalmente transformaciones y adaptaciones de vehiculos para personas con movilidad reducida.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL RAILWAY CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en OiartzunSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INTERNATIONAL RAILWAY CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.