1. - intermediarios del comercio de productos diversos siendo esta la actividad principal. -cnae 4619- 2. - intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos especificos. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos espe.
no disponible
05/04/2019
7 años
(Extinguida el 21/10/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNATIONAL CONSULTING & TRADING ICM SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carmona Medialdea Inmaculada | Liquidador | Carmona Medialdea Inmaculada Liquidador | 21/10/2025 | 21/10/2025 |
| Carmona Mialdea Inmaculada | Socio Único | Carmona Mialdea Inmaculada Socio Único | 11/04/2019 | 21/10/2025 |
| Carmona Mialdea Inmaculada | Adm. Unico | Carmona Mialdea Inmaculada Adm. Unico | 11/04/2019 | 21/10/2025 |
| Carmona Medialdea Inmaculada | Adm. Unico | Carmona Medialdea Inmaculada Adm. Unico | 21/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL CONSULTING & TRADING ICM SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 21 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE CRUZ CONDE 9 3 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es 1. - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS siendo esta la actividad principal. -CNAE 4619- 2. - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos espe.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL CONSULTING & TRADING ICM SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/04/2019 y extinguida el 21/10/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.