JUNCAL, 1 47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA. (VALLADOLID). Ver mapa
Prestación de servicios administrativos de todo tipo.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B47661517
23/03/2010
16 años
63.000,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Curiel Maria Del Carmen | Socio Único | Gonzalez Curiel Maria Del Carmen Socio Único | 24/05/2010 | |
| Gonzalez Curiel Maria Del Carmen | Adm. Unico | Gonzalez Curiel Maria Del Carmen Adm. Unico | 24/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL BUSINESS AND MC CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 63.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE JUNCAL 1 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios administrativos de todo tipo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL BUSINESS AND MC CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Arroyo de la EncomiendaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 63.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INTERNATIONAL BUSINESS AND MC CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.