Cargando...

Datos de INTERIOR DE CARAMELO SL

INTERIOR DE CARAMELO SL

LUGAR DE VRINS, 7 15897 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto. 1.- el asesoramiento y recomendación técnica y comercial de materiales y soluciones para proyectos de diseño interior, construcción y arquitectura, así como la representación y distribución de materiales y equipos de terceros relacionados con la construcción, la decorac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/05/2026

Antigüedad

17 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Caramelo Lopez Jose Antonio Socio Único Caramelo Lopez Jose Antonio
Socio Único
12/05/2026
Caramelo Lopez Jose Antonio Adm. Unico Caramelo Lopez Jose Antonio
Adm. Unico
12/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERIOR DE CARAMELO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE VRINS, 7 15897 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto. 1.- El asesoramiento y recomendación técnica y comercial de materiales y soluciones para proyectos de diseño interior, construcción y arquitectura, así como la representación y distribución de materiales y equipos de terceros relacionados con la construcción, la decorac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237802. S 8, H SC 54553, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Caramelo Lopez Jose Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237802. S 8, H SC 54553, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Caramelo Lopez Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237802. S 8, H SC 54553, I/A 1 

INTERIOR DE CARAMELO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.