C/ CERVANTES 43 (BENEIXIDA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: captación, depuración y distribución de agua. La extracción, envasado, distribución y venta de aguas en cualquiera de sus denominaciones, esto es, agua mineral natural o agua de manantial. La fabricación de los elementos para el envasado del.
B988...
11/02/2016
11 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTEREGIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortola Domenech Simon Juan | Apod. | Ortola Domenech Simon Juan Apod. | 29/02/2016 | |
| Pericas Postigo Vicente Jose | Adm. Unico | Pericas Postigo Vicente Jose Adm. Unico | 22/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEREGIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES 43 (BENEIXIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Captación, depuración y distribución de agua. La extracción, envasado, distribución y venta de aguas en cualquiera de sus denominaciones, esto es, agua mineral natural o agua de manantial. La fabricación de los elementos para el envasado del.
INTEREGIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Beneixida
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INTEREGIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.