C/ BAILEN 12 - PLANTA 1 EXTERIOR (MADRID). Ver mapa
Transporte de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional. Actividades auxiliares y complementarias del transporte (intermediarios del transporte). Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles. Comercio al por menor de vehículos terrestres.
no disponible
04/12/2025
8 meses
60.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zamora Lopez Antonio David | Socio Único | Zamora Lopez Antonio David Socio Único | 29/01/2026 | |
| Zamora Lopez Antonio David | Adm. Unico | Zamora Lopez Antonio David Adm. Unico | 29/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTER EXPRESS ZAMORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAILEN 12 - PLANTA 1 EXTERIOR (MADRID). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional. Actividades auxiliares y complementarias del transporte (intermediarios del transporte). Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles. Comercio al por menor de vehículos terrestres.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTER EXPRESS ZAMORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.