C/ VERGE DELS DESAMPARATS 14 (CARCAIXENT). Ver mapa
Tendrá por objeto: cnae 8695. Actividades sanitarias de fisioterapia. Actividades sanitarias. Actividades de mantenimiento físico. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otra educación. Actividades inmobiliarias. Servicios de comidas y bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnico.
no disponible
03/03/2022
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTEGRATED SERVICES VICU SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchis Sampedro Vicent | Apod. | Sanchis Sampedro Vicent Apod. | 07/06/2022 | |
| Vidal Cuñat Maria Jesus | Socio Único | Vidal Cuñat Maria Jesus Socio Único | 02/06/2022 | |
| Vidal Cuñat Maria Jesus | Adm. Unico | Vidal Cuñat Maria Jesus Adm. Unico | 02/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRATED SERVICES VICU SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Tendrá por objeto: cnae 8695. Actividades sanitarias de fisioterapia. Actividades sanitarias. Actividades de mantenimiento físico. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otra educación. Actividades inmobiliarias. Servicios de comidas y bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnico
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Tendrá por objeto: cnae 8695. Actividades sanitarias de fisioterapia. Actividades sanitarias. Actividades de mantenimiento físico. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otra educación. Actividades inmobiliarias. Servicios de comidas y bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnico
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VERGE DELS DESAMPARATS 14 (CARCAIXENT). La empresa indica que su actividad es - Actividades sanitarias de fisioterapia. - Actividades sanitarias. - Actividades de mantenimiento físico. - Peluquería y otros tratamientos de belleza. - Otra educación. - Actividades inmobiliarias. - Servicios de comidas y bebidas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRATED SERVICES VICU SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.