913012855 639822110
C/ MARIE CURIE 5-7 - B1-B2 (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá el siguiente objeto: - la prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, gestión y formación, relacionados con la actividad de elaboración comercialización de productos alimentarios. - explotación, directa o indirecta, incluso en arrendamiento, de toda clase de fi.
B88521174
29/10/2019
6 años
18.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
8
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTEGRAL DE ALIMENTACION EUROPA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Molina Celdran Francisco Jose | Socio Único | Molina Celdran Francisco Jose Socio Único | 30/12/2021 | |
| Molina Celdran Francisco Jose | Adm. Unico | Molina Celdran Francisco Jose Adm. Unico | 24/06/2021 | |
| Moreno Velazquez Luis Fernando | Adm. Unico | Moreno Velazquez Luis Fernando Adm. Unico | 26/11/2019 | 24/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRAL DE ALIMENTACION EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIE CURIE 5-7 - B1-B2 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá el siguiente objeto: - La prestación de servicios de asesoramiento, asistencia técnica, gestión y formación, relacionados con la actividad de elaboración comercialización de productos alimentarios. - Explotación, directa o indirecta, incluso en arrendamiento, de toda clase de fi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRAL DE ALIMENTACION EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rivas-Vaciamadrid
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.