AVDA DE LATORRE 24 (SINARCAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la actividad de producción, conservación, distribución, transformación, transporte y venta en mercados interiores y exteriores de productos provenientes de explotaciones agrícolas y ganaderas en estado natural. De conformidad con el artículo 20.2 de la ley 14/2013 de 27.
no disponible
30/11/2016
9 años
3.100,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTEGRACIONES GANADERAS GOMEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Gomez Jose | Adm. Unico | Gomez Gomez Jose Adm. Unico | 21/12/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRACIONES GANADERAS GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LATORRE 24 (SINARCAS). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la actividad de producción, conservación, distribución, transformación, transporte y venta en mercados interiores y exteriores de productos provenientes de explotaciones agrícolas y ganaderas en estado natural. De conformidad con el artículo 20.2 de la Ley 14/2013 de 27.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRACIONES GANADERAS GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
INTEGRACIONES GANADERAS GOMEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.