C/ CLAVEL, 3-C.P. 45514 (QUISMONDO). Ver mapa
Instalación de cables eléctricos, de telecomunicación, cables para redes informáticas y televisión. Instalación de antenas parabólicas, sistemas de iluminación, alarmas, eléctricas, parquímetros, pistas aeroportuarias, energía solar, suelo radiante. Instalación de energía solar. Cnae 4321.
no disponible
18/02/2025
un año
36.500,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Elias Marmol Gonzalez | Socio Único | Elias Marmol Gonzalez Socio Único | 10/03/2025 | |
| Elias Marmol Gonzalez | Adm. Unico | Elias Marmol Gonzalez Adm. Unico | 10/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRACIONES DE SISTEMAS MAREL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.500,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAVEL, 3-C.P. 45514 (QUISMONDO). La empresa indica que su actividad es Instalación de cables eléctricos, de telecomunicación, cables para redes informáticas y televisión. Instalación de antenas parabólicas, sistemas de iluminación, alarmas, eléctricas, parquímetros, pistas aeroportuarias, energía solar, suelo radiante. Instalación de energía solar. CNAE 4321.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRACIONES DE SISTEMAS MAREL SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 36.500,00 euros.