C/ LEON Y CASTILLO, 51 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). Ver mapa
(cnae actividad principal código n.A.C.E. 61.20): la prestación de todo tipo de servicios de telecomunicaciones inalámbricas (código nace 61.20). Otras actividades de telecomunicaciones (código nace 61.90).
no disponible
22/02/2023
3 años
150.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Nuez Castro Victor Manuel | Adm. Solid. | De La Nuez Castro Victor Manuel Adm. Solid. | 14/03/2023 | |
| Perez Garcia Jesus Enrique | Adm. Solid. | Perez Garcia Jesus Enrique Adm. Solid. | 14/03/2023 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRACION DE OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES Y FIBRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEON Y CASTILLO, 51 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). La empresa indica que su actividad es (CNAE actividad principal Código N.A.C.E. 61.20): La prestación de todo tipo de servicios de telecomunicaciones inalámbricas (Código NACE 61.20). Otras actividades de Telecomunicaciones (Código NACE 61.90).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRACION DE OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES Y FIBRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.