CL SANT FERRAN, CASA NUM.14 PTA.B (SANT JUST DESVERN). Ver mapa
Los servicios de depilacion, masaje, masaje deportivo, fisioterapia, maquillaje, esteticistas, dietistas, y servicios relacionados con salones e institutos de belleza.
no disponible
02/12/2021
2 años
50.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Antonio Ferri Junior | Adm. Unico | Francisco Antonio Ferri Junior Adm. Unico | 05/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO RENOVAR-CENTRO DE REJUVENECIMIENTO Y AUTO CUIDADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT FERRAN, CASA NUM.14 PTA.B (SANT JUST DESVERN). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE DEPILACION, MASAJE, MASAJE DEPORTIVO, FISIOTERAPIA, MAQUILLAJE, ESTETICISTAS, DIETISTAS, Y SERVICIOS RELACIONADOS CON SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO RENOVAR-CENTRO DE REJUVENECIMIENTO Y AUTO CUIDADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.