C/ PRINCIPE DE VIANA, 1 1º 31500 (TUDELA). Ver mapa
La actividad propia del ejercicio de la abogacía.
no disponible
01/02/2024
2 años
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zambrano Garcia Raez Alejandro Esteban | Apod. | Zambrano Garcia Raez Alejandro Esteban Apod. | 26/12/2024 | |
| IRISOLA ABOGADOS SLP | Socio | IRISOLA ABOGADOS SLP Socio | 15/11/2024 | |
| IRIBARREN ARTOLA ABOGADOS SLP | Socio | IRIBARREN ARTOLA ABOGADOS SLP Socio | 15/11/2024 | |
| Zambrano Garcia Raez Alejandro Esteban | Socio | Zambrano Garcia Raez Alejandro Esteban Socio | 15/11/2024 | |
| IRISOLA ABOGADOS SLP | Adm. Solid. | IRISOLA ABOGADOS SLP Adm. Solid. | 15/11/2024 | |
| IRIBARREN ARTOLA ABOGADOS SLP | Adm. Solid. | IRIBARREN ARTOLA ABOGADOS SLP Adm. Solid. | 15/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO PARA LA DEFENSA DEL USUARIO FINANCIERO SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VIANA, 1 1º 31500 (TUDELA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia del ejercicio de la abogacía.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios |
Designado DON IÑAKI IRIBARREN GARCIA como persona física representante de la administradora solidaria "Iribarren Artola Abogados, S.L.P.". Designado DON JORGE MANUEL IRIBARREN RIBAS como persona física representante de "IRISOLA ABOGADOS, S.L.P.". Los socios fundadores manifestaron que la sociedad tenía contratado el seguro por la responsabilidad en que pudiera incurrir en el ejercicio de la actividad que constituye su objeto social.-
INSTITUTO PARA LA DEFENSA DEL USUARIO FINANCIERO SLP inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.