C/ PATRICIO FERRANDIS 86 BAJO 2 (DENIA). Ver mapa
A- el objeto de la sociedad consiste en la intermediación en la prestación de servicios de estudios y tratamientos médicos que mejoren la salud y la calidad de vida del paciente; la medicina integrativa; la medicina estética; la medicina regenerativa; ozonoterapia; sueroterapia; el estudio y el trat.
no disponible
21/11/2025
3 meses
5.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Obeso Corbalan Jesus Manuel | Apod. Solid. | De Obeso Corbalan Jesus Manuel Apod. Solid. | 21/01/2026 | |
| Flores De Apodaca Verdura Ricardo-Yasser | Apod. Solid. | Flores De Apodaca Verdura Ricardo-Yasser Apod. Solid. | 21/01/2026 | |
| De Obeso Corbalan Jesus Manuel | Adm. Mancom. | De Obeso Corbalan Jesus Manuel Adm. Mancom. | 05/01/2026 | |
| Flores De Apodaca Verdura Ricardo-Yasser | Adm. Mancom. | Flores De Apodaca Verdura Ricardo-Yasser Adm. Mancom. | 05/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO MEDICINA INTEGRATIVA MEDITERRANEA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PATRICIO FERRANDIS 86 BAJO 2 (DENIA). La empresa indica que su actividad es A- El objeto de la Sociedad consiste en la intermediación en la prestación de servicios de estudios y tratamientos médicos que mejoren la salud y la calidad de vida del paciente; la medicina integrativa; la medicina estética; la medicina regenerativa; ozonoterapia; sueroterapia; el estudio y el trat.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
INSTITUTO MEDICINA INTEGRATIVA MEDITERRANEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.