C/ TENOR GARCIA ROMERO 8 - BLOQUE B, 9, B, 1 (VALENCIA). Ver mapa
Constituye su objeto: la prestación de servicios de medicina por mediación de los profesionales debidamente titulados; la prestación de servicios de asistencia y divulgación en el ámbito de la medicina especializada, mediante clases, conferencias, cursos de adiestramiento presenciales o a distancia.
no disponible
24/01/2023
3 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tortajada Girbes Miguel | Socio Único | Tortajada Girbes Miguel Socio Único | 24/02/2023 | |
| Tortajada Girbes Miguel | Adm. Unico | Tortajada Girbes Miguel Adm. Unico | 24/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO DE NEUMOLOGIA Y ALERGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TENOR GARCIA ROMERO 8 - BLOQUE B, 9, B, 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto: La prestación de servicios de medicina por mediación de los profesionales debidamente titulados; la prestación de servicios de asistencia y divulgación en el ámbito de la medicina especializada, mediante clases, conferencias, cursos de adiestramiento presenciales o a distancia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO DE NEUMOLOGIA Y ALERGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.