C/ IVAN TURGUENIEV 6 (MALAGA). Ver mapa
1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hosteleria y restauracion. 7. Prestacion de ser.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B73775132
16/11/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO DE FORMACION BIOMEDICA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Tafur Elbaz | Socio Único | Daniel Tafur Elbaz Socio Único | 04/09/2017 | |
| Daniel Tafur Elbaz | Adm. Unico | Daniel Tafur Elbaz Adm. Unico | 04/09/2017 | |
| Jose Luis Cano Rueda | Adm. Solid. | Jose Luis Cano Rueda Adm. Solid. | 26/05/2016 | 04/09/2017 |
| Daniel Tafur Elbaz | Adm. Solid. | Daniel Tafur Elbaz Adm. Solid. | 26/05/2016 | 04/09/2017 |
| Jose Luis Cano Rueda | Adm. Unico | Jose Luis Cano Rueda Adm. Unico | 31/07/2014 | 26/05/2016 |
| Jose Luis Cano Rueda | Socio Único | Jose Luis Cano Rueda Socio Único | 31/07/2014 | |
| Jose Luis Cano Rueda | Adm. Mancom. | Jose Luis Cano Rueda Adm. Mancom. | 19/11/2012 | 31/07/2014 |
| Juan Carlos Baguena Gomez | Adm. Mancom. | Juan Carlos Baguena Gomez Adm. Mancom. | 19/11/2012 | 31/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO DE FORMACION BIOMEDICA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA JUAN CARLOS I 43 10º C (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ IVAN TURGUENIEV 6 (MALAGA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 43 10º C (MURCIA). La empresa indica que su actividad es 1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hosteleria y restauracion. 7. Prestacion de ser.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO DE FORMACION BIOMEDICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTITUTO DE FORMACION BIOMEDICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.