942542011 942542300
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B39410428
12/02/1997
29 años
-
0.5M €
Cantabria
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO DE CONTROL E INSPECCION SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO DE CONTROL E INSPECCION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Doña M.ª Carmen Martínez Sanjurjo, Secretaria Judicial del Juzgado Social número 1 de Santander,
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue Eje n.º 89/12 (Dem n.º 174/11), a instancia don Santiago Fernández Telechea, frente a Instituto de Control e Inspección, S.L., con CIF B-39410428, que con fecha 17/07/12, fue declarado en situación de insolvencia provisional, por importe de 1.193,40 euros.
Y de conformidad con el art. 276.5 LRJS, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Santander, 18 de octubre de 2012.- El/la Secretario Judicial.
|
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao,
Hace saber: Que a los efectos de las presentes actuaciones (Soc 662/10-Pej 9/12); y para el pago de 3.154,00 euros de principal, 175,41 euros de intereses de mora y 630,80 euros calculados para intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, al deudor Instituto de Control e Inspección, S.L. y Entidad de Inspección y Certificación Industrial, S.L.U., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Bilbao, 27 de febrero de 2012.- La Secretaria Judicial.
|
Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 7 de Bilbao,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 16/11 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Nadiuska Gómez Loizaga contra Entidad de Inspección y Certificación Industrial, Sociedad Limitada Unipersonal, e Instituto de Control e Inspección, Sociedad Limitada, sobre despido, se ha dictado la siguiente parte dispositiva:
En atención a lo dispuesto se acuerda declarar a los ejecutados Entidad de Inspección y Certificación Industrial, Sociedad Limitada Unipersonal, e Instituto de Control e Inspección, Sociedad Limitada, en situación de Insolvencia Total, por importe de 21.146,04 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Bilbao, 28 de junio de 2011.- Secretaria Judicial.
|
Doña Inés Alvarado Fernández, Secretario del Juzgado de lo Social dos de Bilbao,
Hago saber: Que a los efectos de las presentes actuaciones (SOC 978-10, PEJ 83-11) y para el pago de 5.516,32 euros de principal y 1.000 euros que se calculan para intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, al deudor "Entidad de Inspección y Certificación Industrial, S.L.U." e "Instituto de Control e Inspección, S.L.", sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Bilbao, 11 de mayo de 2011.- La Secretario Judicial.
|
Doña Inés Alvarado Fernández, Secretario del Juzgado de lo Social dos de Bilbao,
Hago saber: A los efectos de las presentes actuaciones (SOC 453-10, PEJ 5-11) y para el pago de 6.470,04 euros de principal y 1.200 euros que se calculan para intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, al deudor Entidad de Inspección y Certificación Industrial, S.L.U.; Instituto de Control e Inspección, S.L., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Bilbao, 29 de abril de 2011.- La Secretario Judicial.
|
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO DE CONTROL E INSPECCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.