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Datos de INSTITUTO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA SL

INSTITUTO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA SL

 963515007   

C/ SAN VICENTE MARTIR 16 PPAL 3 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

5º.- la integración laboral en el mercado ordinario de los trabajadores con discapacidad.- 6.- la fabricación, ensamblaje, venta de todo tipo de productos ópticos, y productos de ortopedia.- 7.- creación, diseño, mantenimiento de páginas web. 8º.- actividades de la impresión y artes gráficas.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B96445986

Fecha constitución

16/06/1995

Duración

26 años
(Extinguida el 21/04/2021)

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2015

Número empleados

26

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Selva Roca De Togores Joaquin Liquidador Selva Roca De Togores Joaquin
Liquidador
21/04/202121/04/2021
Selva Roca De Togores Joaquin Adm. Unico Selva Roca De Togores Joaquin
Adm. Unico
15/07/201621/04/2021
Selva Roca De Togores Joaquin Apod. Selva Roca De Togores Joaquin
Apod.
17/08/201021/04/2021
Serratosa Caturla Rafael Adm. Unico Serratosa Caturla Rafael
Adm. Unico
15/07/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2021. Núm. 195076. T 5299, L 2607, F 149, S 8, H V 43702, I/A 8 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Selva Roca De Togores Joaquin como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2021. Núm. 195076. T 5299, L 2607, F 149, S 8, H V 43702, I/A 8 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2021. Núm. 195076. T 5299, L 2607, F 149, S 8, H V 43702, I/A 8 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2021. Núm. 195076. T 5299, L 2607, F 149, S 8, H V 43702, I/A 8 

    Extinción.

    El 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2021. Núm. 195076. T 5299, L 2607, F 149, S 8, H V 43702, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de julio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Serratosa Caturla Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2016. Núm. 306908. T 5299, L 2607, F 148, S 8, H V 43702, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de julio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Selva Roca De Togores Joaquin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2016. Núm. 306908. T 5299, L 2607, F 148, S 8, H V 43702, I/A 7 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en RUZAFA, 9 PISO 3 PTA 8 D. 46002 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN VICENTE MARTIR 16 PPAL 3 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2016. Núm. 306908. T 5299, L 2607, F 148, S 8, H V 43702, I/A 7 
  • Otros conceptos:

    Ejecución 2188/15-RI Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia: Declaración de insolvencia de la sociedad por cuantía de 12.404,95 euros de principal más 2.180,00 euros para intereses y costas.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2015. Núm. 461802. T 5299, L 2607, F 148, S 8, H V 43702, I/A 6 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    5º.- la integración laboral en el mercado ordinario de los trabajadores con discapacidad.- 6.- la fabricación, ensamblaje, venta de todo tipo de productos ópticos, y productos de ortopedia.- 7.- creación, diseño, mantenimiento de páginas web. 8º.- actividades de la impresión y artes gráficas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2011. Núm. 396832. T 5299, L 2607, F 148, S 8, H V 43702, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 689262.  
  • Nombramientos.

    Con fecha 17 de agosto de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Selva Roca De Togores Joaquin como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2010. Núm. 332645. T 5299, L 2607, F 148, S 8, H V 43702, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 557233.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INSTITUTO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA SL fué una empresa constituida el 16/06/1995 y extinguida el 21/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.

INSTITUTO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.