C/ LUCERO 52 Esc.E - PLANTA O, PUERTA 1 (MADRID). Ver mapa
1) la enseñanza de forma directa o a través de subcontratación de todo tipo de actividades físicas relacionadas con las artes marciales, así como de otras actividades complementarias educativas tales como baile, yoga, meditación, actividades esotéricas y/o espirituales. 2) arrendamiento a terceros d.
no disponible
15/01/2019
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO DE ARTES MARCIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Lorenzo Enrique | Adm. Solid. | Lopez Lorenzo Enrique Adm. Solid. | 30/01/2019 | |
| Cavalcante De Souza Davi Emanuel | Adm. Solid. | Cavalcante De Souza Davi Emanuel Adm. Solid. | 30/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO DE ARTES MARCIALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 48 LOCAL 13 - PARQUE (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LUCERO 52 Esc.E - PLANTA O, PUERTA 1 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 48 LOCAL 13 - PARQUE (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1) La enseñanza de forma directa o a través de subcontratación de todo tipo de actividades físicas relacionadas con las artes marciales, así como de otras actividades complementarias educativas tales como baile, yoga, meditación, actividades esotéricas y/o espirituales. 2) Arrendamiento a terceros d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO DE ARTES MARCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.