Cargando...

Datos de INSTITUTO BIOSANITARIO ABCV SL

INSTITUTO BIOSANITARIO ABCV SL

C/ CARLOS ASENSIO BRETONES, 23, 8º K 33008 (OVIEDO). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 8622. Objeto: articulo 2º.- la sociedad ti-ene por objeta: 1. La prestación de servicios médicos especializados en las áreas de dermatología, cirugía plástica y medicina estética, dirigidos a pacientes de todas las áreas y géneros, incluyendo pero no-limitándose-a: a) diagnóstico, tratamiento y.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

18.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Buylla Alvarez Pablo Adm. Solid. Alvarez Buylla Alvarez Pablo
Adm. Solid.
10/03/2026
Gutierrez Villanueva Marcos Adm. Solid. Gutierrez Villanueva Marcos
Adm. Solid.
10/03/2026
Alvarez Buylla Alvarez Pablo Adm. Unico Alvarez Buylla Alvarez Pablo
Adm. Unico
15/01/202510/03/2026

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INSTITUTO BIOSANITARIO ABCV SLINSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA DEL NORTE  SLINSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA DEL NORTE  SLAlvarez Buylla Alvarez PabloAlvarez Buylla Alvarez PabloINSTITUTO VASCO DE CIRUGIA PLASTICA  SLINSTITUTO VASCO DE CIRUGIA PLASTICA  SLINSTITUTO BIOSANITARIO ABCV  SLINSTITUTO BIOSANITARIO ABCV  SLAlvarez Buylla Alvarez Pablo, Administrador Único de INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA DEL NORTE  SLAlvarez Buylla Alvarez Pablo, Administrador Único de INSTITUTO VASCO DE CIRUGIA PLASTICA  SLAlvarez Buylla Alvarez Pablo, Administrador Único de INSTITUTO BIOSANITARIO ABCV  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

BIAN Cirugía plástica y Dermatología
VerNombre Comercial en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO BIOSANITARIO ABCV SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alvarez Buylla Alvarez Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133437. S 8, H AS 64009, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133437. S 8, H AS 64009, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 133437. S 8, H AS 64009, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS ASENSIO BRETONES, 23, 8º K 33008 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8622. Objeto: ARTICULO 2º.- La Sociedad ti-ene por objeta: 1. La prestación de servicios médicos especializados en las áreas de dermatología, cirugía plástica y medicina estética, dirigidos a pacientes de todas las áreas y géneros, incluyendo pero no-limitándose-a: a) Diagnóstico, tratamiento y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 29769. S 8, H AS 64009, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Buylla Alvarez Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 29769. S 8, H AS 64009, I/A 1 

INSTITUTO BIOSANITARIO ABCV SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 18.000,00 euros.