CL CADMO NUM.37 (RUBI). Ver mapa
La prestacion de servicios medicos y clinicos en regimen de consultorio, atenciones de urgencia y tratamientos, mediante la intervencion de personal debidamente habilitado y titulado para ello.Etc.
no disponible
12/12/2014
9 años
512.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUT MEDIC RUBI SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUT MEDIC RUBI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
JUZGADO MERCANTIL 1 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 676/2017, RESOLUCIONES FIRMES DE FECHA 22/03/2018 Y 15/06/2018, APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACION Y APROBACION DEL PLAN DE LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Secretario | |
Consejeros Delegados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario |
JUZGADO MERCANTIL 1 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO ABREVIADO DE CONCURSO VOLUNTARIO 676/2017, AUTO FIRME DE FECHA 27/09/2017, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD.
Con fecha 6 de septiembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 159.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 45.04 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 512.000€.
Capital social anterior: | 353.000 € |
Aumento de capital: | 159.000 € |
Capital social resultante: | 512.000 € |
% incremento: | 45.04 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados |
Con fecha 5 de diciembre de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 103.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 41.20 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 353.000€.
Capital social anterior: | 250.000 € |
Aumento de capital: | 103.000 € |
Capital social resultante: | 353.000 € |
% incremento: | 41.20 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 150.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 150.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 250.000€.
Capital social anterior: | 100.000 € |
Aumento de capital: | 150.000 € |
Capital social resultante: | 250.000 € |
% incremento: | 150.00 % |
Con fecha 14 de abril de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 97.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 3233.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 100.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 97.000 € |
Capital social resultante: | 100.000 € |
% incremento: | 3233.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CADMO NUM.37 (RUBI). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS Y CLINICOS EN REGIMEN DE CONSULTORIO, ATENCIONES DE URGENCIA Y TRATAMIENTOS, MEDIANTE LA INTERVENCION DE PERSONAL DEBIDAMENTE HABILITADO Y TITULADO PARA ELLO.ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUT MEDIC RUBI SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 512.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTITUT MEDIC RUBI SL tiene 8 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.