Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INSTIL SOFTWARE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA195029, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INSTIL SOFTWARE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de negocios de consultoría tecnológica de la información, consultoría de diseño asistido por ordenador, integración de sistemas, correduría de información y la prestación de servicios correspondientes al procesamiento de datos, producción y diseño de materiales multimedia diseños web,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE LOS REYES 2 2 - DERECHA (MALAGA).
| Sociedad | INSTIL SOFTWARE SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 28.11.25 |
| Objeto social | La realización de negocios de consultoría tecnológica de la información, consultoría de diseño asistido por ordenador, integración de sistemas, correduría de información y la prestación de servicios correspondientes al procesamiento de datos, producción y diseño de materiales multimedia diseños web, |
| Domicilio | C/ SAN JUAN DE LOS REYES 2 2 - DERECHA (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |