C/ SAN JUAN DE LOS REYES 2 2 - DERECHA (MALAGA). Ver mapa
La realización de negocios de consultoría tecnológica de la información, consultoría de diseño asistido por ordenador, integración de sistemas, correduría de información y la prestación de servicios correspondientes al procesamiento de datos, producción y diseño de materiales multimedia diseños web,.
no disponible
28/11/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Instil Holdings Limited | Socio Único | Instil Holdings Limited Socio Único | 29/12/2025 | |
| O'hagan Patrick Thomas | Adm. Unico | O'hagan Patrick Thomas Adm. Unico | 29/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTIL SOFTWARE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JUAN DE LOS REYES 2 2 - DERECHA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La realización de negocios de consultoría tecnológica de la información, consultoría de diseño asistido por ordenador, integración de sistemas, correduría de información y la prestación de servicios correspondientes al procesamiento de datos, producción y diseño de materiales multimedia diseños web,.
INSTIL SOFTWARE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.