Cargando...

Datos de INSTAREFOR 2026 SL

INSTAREFOR 2026 SL

CL SANT ISCLE, N.11-17 P.7 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La compra, venta, fabricacion, importacion, exportacion, explotacion, promocion, distribucion y comercializacion de tproductos alimenticios, bebidas y todo tipo de articulos relacionados con los tejidos, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/12/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Luis Eduardo Cardona Toro Adm. Unico Luis Eduardo Cardona Toro
Adm. Unico
08/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTAREFOR 2026 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ISCLE, N.11-17 P.7 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, EXPLOTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TPRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 16200. S 8, H B 648187, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Eduardo Cardona Toro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 16200. S 8, H B 648187, I/A 1 

INSTAREFOR 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.