C/ DIEGO BORREGO 4 - CP 41219 (GUILLENA). Ver mapa
La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras y reformas en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas.- la prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda cl.
no disponible
01/12/2025
8 meses
6.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montero Garcia Antonio | Adm. Unico | Montero Garcia Antonio Adm. Unico | 17/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALMONTERO OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO BORREGO 4 - CP 41219 (GUILLENA). La empresa indica que su actividad es La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras y reformas en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas.- La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda cl.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALMONTERO OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.