PNTE DE DEUSTO 11 BAJO (BILBAO). Ver mapa
Servicios generales a establecimientos industriales y talleres de reparación de máquinas.. Construcción de edificios residenciales.
no disponible
15/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES Y MONTAJES INDUSTRIALES IN2LAN SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Soto Jesus | Adm. Unico | Martinez Soto Jesus Adm. Unico | 28/01/2026 | |
| Arberas Urrutia Andoni | Adm. Unico | Arberas Urrutia Andoni Adm. Unico | 28/02/2023 | 28/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES Y MONTAJES INDUSTRIALES IN2LAN SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construcción de edificios residenciales
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA LAUXETA 2 - ENTREPLANTA DERECHA. (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en PNTE DE DEUSTO 11 BAJO (BILBAO).
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA LAUXETA 2 - ENTREPLANTA DERECHA. (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Servicios generales a establecimientos industriales y talleres de reparación de máquinas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES Y MONTAJES INDUSTRIALES IN2LAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.