918171050 918171050
CUENCA, 29 PLIND DE VALMOJADO. 45940 VALMOJADO. (TOLEDO). Ver mapa
COMPRA VENTA DE MATERIAL PROPIO DE HOSTELERIA.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B80537145
19/02/1993
33 años
-
1M €
Toledo
7
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES Y MONTAJES HOSTELEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Cabanillas Jose | Socio Único | Martin Cabanillas Jose Socio Único | 03/12/2009 | |
| Martin Isabel Jose Manuel | Apod. Solid. | Martin Isabel Jose Manuel Apod. Solid. | 03/12/2009 | |
| Martin Isabel Maria De La Soledad | Apod. Solid. | Martin Isabel Maria De La Soledad Apod. Solid. | 03/12/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES Y MONTAJES HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
En los auto dem: 163/2010, ejecución nº 256/2010 del Juzgado de lo Social nº 2 de Toledo, se ha decretado el 22/11/12, la declaración del ejecutado "INSTALACIONES Y MONTAJES HOSTELEROS SL", en situación de insolvencia total por importe de 24.003,72 euros, insolvencia que se entenderá a todos los.
En los auto dem: 129/2010, ejecución nº 350/2010 del Juzgado de lo Social nº 2 de Toledo, se ha decretado el 28/11/12, la declaración del ejecutado "INSTALACIONES Y MONTAJES HOSTELEROS SL", en situación de insolvencia total total por importe de 20.439,71 euros, insolvencia que se entenderá a todos.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES Y MONTAJES HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ValmojadoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INSTALACIONES Y MONTAJES HOSTELEROS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.