C/ MONROY 6 - PLANTA BAJA, PUERTA C (MADRID). Ver mapa
Instalaciones y montajes de solares fotovoltaicas. Instalaciones eléctricas y electrónicas, construcción de todo tipo, reformas, compra-venta, alquiler de inmuebles, locales terrenos, parcelas, compra venta alquiler de todo tipo de vehículos a motor,.
no disponible
21/04/2023
3 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bustamante Vargas Jose-Abel | Socio Único | Bustamante Vargas Jose-Abel Socio Único | 11/05/2023 | |
| Bustamante Vargas Jose-Abel | Adm. Unico | Bustamante Vargas Jose-Abel Adm. Unico | 11/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO VIVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONROY 6 - PLANTA BAJA, PUERTA C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Instalaciones y montajes de solares fotovoltaicas. Instalaciones eléctricas y electrónicas, Construcción de todo tipo, reformas, compra-venta, Alquiler de inmuebles, locales terrenos, parcelas, Compra venta alquiler de todo tipo de vehículos a motor,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO VIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.