LA INSTALACION, MONTAJE Y ACONDICIONAMIENTO DE SISTEMAS DE CALEFACCION, GAS, AGUA, REFRIGERACION, ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y CUALQUIER OTRO ANALOGO, LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE CUALQUIERA DE CITADOS SISTEMAS
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B79819884
-
-
-
0.5M €
Madrid
8
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES SANCHEZ BRAOJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Lopez Maria Soledad | Adm. Unico | Sanchez Lopez Maria Soledad Adm. Unico | 31/03/2011 | |
| Sanchez Braojos Miguel | Adm. Solid. | Sanchez Braojos Miguel Adm. Solid. | 31/03/2011 | |
| Lopez Gomez Salud | Adm. Solid. | Lopez Gomez Salud Adm. Solid. | 31/03/2011 | |
| Sanchez Lopez Maria Soledad | Adm. Solid. | Sanchez Lopez Maria Soledad Adm. Solid. | 31/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES SANCHEZ BRAOJOS SL o en los que participa indirectamente.
| 15. 1.- Los Administradores ejercerán su cargo por tiempo indefinido.2.- El cargo de administrador será gratuito.3.- Para determinar la responsabilidad de los Administradoresse estará a lo dispuesto en los artículos 236 y siguientesde la Ley de Sociedades de Capital=.. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES SANCHEZ BRAOJOS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALACIONES SANCHEZ BRAOJOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.