DISEMINADO COSARIO SUR, 1201 BJ. 04738 VICAR. (ALMERIA). Ver mapa
La instalación, reparación, compraventa y distribución de todo tipo de aparatos eléctricos, material de fontanería, equipos de aire acondicionado, equipos de gas. La instalación de agua caliente sanitaria y de calefacción. Las instalaciones térmicas de edificios, equipos de ventilación, sistemas con.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B04700423
17/06/2010
15 años
4.800,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES GABRIEL MARTIN SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Lopez Gemma | Adm. Unico | Lopez Lopez Gemma Adm. Unico | 12/09/2023 | |
Martin Rivera Gabriel | Adm. Solid. | Martin Rivera Gabriel Adm. Solid. | 01/07/2010 | 12/09/2023 |
Lopez Lopez Gemma | Adm. Solid. | Lopez Lopez Gemma Adm. Solid. | 01/07/2010 | 12/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES GABRIEL MARTIN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
15. La administración de la sociedad será desempeñada por un administrador unico, o por varios administradores solidarios o por varios administradores conjuntos, actuando, en su caso, mancomunadamente dos cualesquiera de ellos, o por un consejo de administración, compuesto por un mínimo de tres y. |
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.800,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DISEMINADO COSARIO SUR 1201 BAJO (VICAR). La empresa indica que su actividad es La instalación, reparación, compraventa y distribución de todo tipo de aparatos eléctricos, material de fontanería, equipos de aire acondicionado, equipos de gas. La instalación de agua caliente sanitaria y de calefacción. Las instalaciones térmicas de edificios, equipos de ventilación, sistemas con.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES GABRIEL MARTIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en VícarSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 4.800,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALACIONES GABRIEL MARTIN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.