C/ DIEGO GOMEZ SALIDO, 1 - 1º B 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión. -2.- instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones e infraestructuras comunes de telecomunicaciones (i.C.T.), tipos a, b, c, d, e y f. 3.- instalaciones y mantenimiento de servicios eléctricos. -4.- construcciones y reformas.
no disponible
25/06/2025
8 meses
6.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Jose Sierra Asencio | Adm. Unico | Maria Jose Sierra Asencio Adm. Unico | 26/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES ELECTRICAS Y TELECOMUNICACIONES FARIÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO GOMEZ SALIDO, 1 - 1º B 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión. -2.- Instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones e infraestructuras comunes de telecomunicaciones (I.C.T.), tipos A, B, C, D, E y F. 3.- Instalaciones y mantenimiento de servicios eléctricos. -4.- Construcciones y reformas.
INSTALACIONES ELECTRICAS Y TELECOMUNICACIONES FARIÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.