Cargando...

Datos de INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FRIO MR SL

INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FRIO MR SL

C/ PEDRO GARCIA AROCENA PROFESOR DE MATEMATICAS 29 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. Ver mapa

Objeto social

Instalaciones eléctricas. Fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado, telecomunicaciones. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Cabrera Martin Armando Socio Único Rodriguez Cabrera Martin Armando
Socio Único
20/01/2025
Rodriguez Cabrera Martin Armando Adm. Unico Rodriguez Cabrera Martin Armando
Adm. Unico
20/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FRIO MR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO GARCIA AROCENA PROFESOR DE MATEMATICAS 29 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado, telecomunicaciones. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2025. Núm. 37294. S 8, H GC 63834, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rodriguez Cabrera Martin Armando
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2025. Núm. 37294. S 8, H GC 63834, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Cabrera Martin Armando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2025. Núm. 37294. S 8, H GC 63834, I/A 1 

INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FRIO MR SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.