C/ BALBOA, 1-PORTAL A 38109 (ROSARIO (EL)). Ver mapa
1.- 43.21º.- instalaciones eléctricas. 2.- la importación, exportación, compra y venta al mayor y al menor, de máquinas, mobiliario y todo tipo de material de oficina. 3.- la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de inmuebles tales como fincas rú.
no disponible
28/10/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Espinosa Salvador | Socio Único | Martin Espinosa Salvador Socio Único | 18/11/2025 | |
| Martin Espinosa Salvador | Adm. Unico | Martin Espinosa Salvador Adm. Unico | 18/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES ELECTRICAS CRILUX CANARY ISLAND SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALBOA, 1-PORTAL A 38109 (ROSARIO (EL)). La empresa indica que su actividad es 1.- 43.21º.- Instalaciones eléctricas. 2.- La importación, exportación, compra y venta al mayor y al menor, de máquinas, mobiliario y todo tipo de material de oficina. 3.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de inmuebles tales como fincas rú.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES ELECTRICAS CRILUX CANARY ISLAND SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.