C/ SANTA JUSTA 11 (BONARES). Ver mapa
Las instalaciones eléctricas y de aire acondicionado y reparaciones y mantenimiento de las mismas. La venta de aparatos y materiales eléctricos en general.
no disponible
23/01/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES ELECTRICAS BONARES SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velo Diaz Manuel Jesus | Socio Único | Velo Diaz Manuel Jesus Socio Único | 07/02/2018 | |
| Velo Diaz Manuel Jesus | Adm. Unico | Velo Diaz Manuel Jesus Adm. Unico | 07/02/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES ELECTRICAS BONARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA JUSTA 11 (BONARES). La empresa indica que su actividad es Las instalaciones eléctricas y de aire acondicionado y reparaciones y mantenimiento de las mismas. La venta de aparatos y materiales eléctricos en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES ELECTRICAS BONARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALACIONES ELECTRICAS BONARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.