CMNO VELL DE S'UESTRA, 89 07710 (SANT LLUIS). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad -cnae actividad principal 43.21-: instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en todo tipo de edificios y estructuras de ingeniería civil. -cnae actividad principal 43.22-: fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionad.
no disponible
27/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INNOVAT CREATIVE EFFICIENCY 1976 SL | Socio Único | INNOVAT CREATIVE EFFICIENCY 1976 SL Socio Único | 25/02/2026 | |
| Francisco Javier Barba Moreno | Adm. Unico | Francisco Javier Barba Moreno Adm. Unico | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES CONECTA SANT LLUIS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO VELL DE S'UESTRA, 89 07710 (SANT LLUIS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad -CNAE actividad principal 43.21-: Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en todo tipo de edificios y estructuras de ingeniería civil. -CNAE actividad principal 43.22-: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionad.
INSTALACIONES CONECTA SANT LLUIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.