C/ FERNANDO PRIMO DE RIVERA 5 (MADRID). Ver mapa
Fabricacion de otras estructuras de madera y piezas de carpinteria y ebanisteria para la construccion. Revocamiento. Instalacion de carpinteria. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Otro acabado de edificios.
no disponible
05/12/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Machado De Souza Gilberto | Socio Único | Machado De Souza Gilberto Socio Único | 07/01/2025 | |
| Machado De Souza Gilberto | Adm. Unico | Machado De Souza Gilberto Adm. Unico | 07/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACION TARIMA Y PARQUET GILBER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDO PRIMO DE RIVERA 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es FABRICACION DE OTRAS ESTRUCTURAS DE MADERA Y PIEZAS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA PARA LA CONSTRUCCION. REVOCAMIENTO. INSTALACION DE CARPINTERIA. REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. PINTURA Y ACRISTALAMIENTO. OTRO ACABADO DE EDIFICIOS.
INSTALACION TARIMA Y PARQUET GILBER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.