AVDA DE CORDOBA 15 3º A (MADRID). Ver mapa
1.- la sociedad tiene porobjeto la integración social y laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante el desarrollo de actividades empresariales que permitanla inserciónsocialy laboral de dichas personas, conforme a la ley 44/2007. Cnae principal: 88.99. 2.- son actividades.
no disponible
21/01/2026
17 días
20.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ong Rescate Internacional | Socio Único | Ong Rescate Internacional Socio Único | 30/01/2026 | |
| Echanove Escudero Carlos | Adm. Solid. | Echanove Escudero Carlos Adm. Solid. | 30/01/2026 | |
| Marcelo Otero Ciscar | Adm. Solid. | Marcelo Otero Ciscar Adm. Solid. | 30/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSERCION Y FORMACION RESCATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CORDOBA 15 3º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La sociedad tiene porobjeto la integración social y laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante el desarrollo de actividades empresariales que permitanla inserciónsocialy laboral de dichas personas, conforme a la Ley 44/2007. CNAE principal: 88.99. 2.- Son actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
INSERCION Y FORMACION RESCATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.