617678841
CLAUDIO MOYANO, 4 5 OFC 5. 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID). Ver mapa
La prestación de servicios relacionados con la comunicación, el marketing directo, por cualquiera de los métodos al uso: internet, puerta a puerta, catálogo o equipo de ventas propio o delegado.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B47671615
03/12/2010
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Valladolid
14
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INNOVATIVE MARKETING SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nañez Sanz Almudena | Socio Único | Nañez Sanz Almudena Socio Único | 23/12/2010 | |
| Nañez Sanz Almudena | Adm. Unico | Nañez Sanz Almudena Adm. Unico | 23/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVATIVE MARKETING SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAUDIO MOYANO 4 5º - OFICINA 5 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios relacionados con la comunicación, el marketing directo, por cualquiera de los métodos al uso: internet, puerta a puerta, catálogo o equipo de ventas propio o delegado.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INNOVATIVE MARKETING SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INNOVATIVE MARKETING SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.