941006735 941006735
C/ LAS CAÑAS 87 - POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA II (LOGROÑO). Ver mapa
La intermediación en la realización de trabajos técnicos, asesoría y consultoría relacionados con la ingeniería en todos sus ámbitos, sin que la sociedad tenga la consideración de sociedad profesional conforme a la ley 2/2007, de 15 de marzo de sociedades profesionales, por ser una sociedad de medio.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B26477117
18/11/2010
15 años
3.010,00 €
1M €
La Rioja
7
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INNOVACION Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanz Esteban Jose Daniel | Adm. Solid. | Sanz Esteban Jose Daniel Adm. Solid. | 29/12/2010 | |
| Perez Leon Enrique | Adm. Solid. | Perez Leon Enrique Adm. Solid. | 29/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVACION Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL LA ALBERGUERIA, CALLE JAIME VELAS (VIANA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LAS CAÑAS 87 - POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA II (LOGROÑO).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ESTAMBRERA, 22 2 C. 26006 LOGRO siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL LA ALBERGUERIA, CALLE JAIME VELAS (VIANA).
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTAMBRERA 22 2º C (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la realización de trabajos técnicos, asesoría y consultoría relacionados con la ingeniería en todos sus ámbitos, sin que la sociedad tenga la consideración de sociedad profesional conforme a la Ley 2/2007, de 15 de marzo de sociedades profesionales, por ser una sociedad de medio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INNOVACION Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INNOVACION Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.