C/ ANTONIO LOPEZ 49 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) la reforma y rehabilitación de toda clase de inmuebles y, en especial, la realización de toda clase de trabajos de albañilería, encofrado, pintura, electricidad, aire acondicionado, calefacción, energía solar o alternativa, fontanería, carpintería metálica y de mader.
no disponible
23/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sarmiento Gudiño Yanira Elena | Socio Único | Sarmiento Gudiño Yanira Elena Socio Único | 29/08/2024 | |
| Sarmiento Gudiño Yanira Elena | Adm. Unico | Sarmiento Gudiño Yanira Elena Adm. Unico | 29/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOYAEL SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO LOPEZ 49 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) La reforma y rehabilitación de toda clase de inmuebles y, en especial, la realización de toda clase de trabajos de albañilería, encofrado, pintura, electricidad, aire acondicionado, calefacción, energía solar o alternativa, fontanería, carpintería metálica y de mader.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INMOYAEL SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.