AVDA BEATO PARE FERRERES 13 6 J (OLLERIA (L')). Ver mapa
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, esta sociedad tiene el cnae 4110-promoción inmobiliaria y su objeto lo constituye: 1) la promoción inmobiliaria. 2) la construcción de edificios residenciales y no residenciales. 3) la promoción y.
B40613531
26/09/2019
6 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
3
Administrador único
ROMBRAC LEASING AUTOMOBILE SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bracaci Gigel | Socio Único | Bracaci Gigel Socio Único | 10/12/2019 | |
| Popa Costel Cristinel | Adm. Unico | Popa Costel Cristinel Adm. Unico | 10/12/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOX PROMOTORA INVEST SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ROMBRAC LEASING AUTOMOBILE SL a la denominación INMOX PROMOTORA INVEST SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MATRICERS 40 BAJO (MELIANA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BEATO PARE FERRERES 13 6 J (OLLERIA (L')).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, esta sociedad tiene el cnae 4110-promoción inmobiliaria y su objeto lo constituye: 1) la promoción inmobiliaria. 2) la construcción de edificios residenciales y no residenciales. 3) la promoción y
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, esta sociedad tiene el cnae 4110-promoción inmobiliaria y su objeto lo constituye: 1) la promoción inmobiliaria. 2) la construcción de edificios residenciales y no residenciales. 3) la promoción y
Modificada la redacción del artículo 3º de los estatutos sociales relativo al objeto social.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Promoción inmobiliaria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL PUERTO 117 1 2 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MATRICERS 40 BAJO (MELIANA).
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PUERTO 117 1 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3.. Objeto. A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE 4511, y su objeto lo constituye: La compraventa, exportación e importación de vehículos automóviles. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas.
INMOX PROMOTORA INVEST SL anteriormente denominada ROMBRAC LEASING AUTOMOBILE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Meliana
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.