C/ SANT VICENT FERRER 13 (CARLET). Ver mapa
Articulo 2..- objeto.- la sociedad tendrá por objeto: intermediarios del comercio (epígrafe 631) cnae 4619 actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante.
no disponible
27/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Año Vendrell Vicente | Apod. | Año Vendrell Vicente Apod. | 15/04/2026 | |
| Briz Gonzalez Juan-Ramon | Socio Único | Briz Gonzalez Juan-Ramon Socio Único | 31/03/2026 | |
| Briz Gonzalez Juan-Ramon | Adm. Unico | Briz Gonzalez Juan-Ramon Adm. Unico | 31/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBLES I MES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT VICENT FERRER 13 (CARLET). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto: Intermediarios del Comercio (epígrafe 631) CNAE 4619 Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INMOBLES I MES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.