C/ ARCADIO MARIA LARRAONA 5 BAJO (PAMPLONA). Ver mapa
El desarrollo de la actividad de agente de la propiedad inmobiliaria, con código en la clasificación nacional de actividades económicas o cnae 68.31.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B71172795
13/02/2014
12 años
4.000,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INMOBILIARIA RAEL SERANTES SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Doval Serantes Maria Angeles | Adm. Unico | Doval Serantes Maria Angeles Adm. Unico | 27/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA RAEL SERANTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCADIO MARIA LARRAONA 5 BAJO (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de la actividad de agente de la propiedad inmobiliaria, con código en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE 68.31.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INMOBILIARIA RAEL SERANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Pamplona/IruñaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INMOBILIARIA RAEL SERANTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.