PRAJE CUESTA CASTILLA S/N (ALMANSA). Ver mapa
Las compras o adquisiciones, por cualquiera de las formas o medios permitidos por la ley, así como la venta en los mismos términos, de toda clase de fincas urbanas, solares, terrenos rústicos o de otra naturaleza y las operaciones sobre demolición de inmuebles, urbanizaciones, parcelaciones y reparc.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B02549210
04/12/2013
12 años
3.500,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Lopez Isabel | Adm. Unico | Muñoz Lopez Isabel Adm. Unico | 09/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA MIRADOR CUESTA CASTILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE CUESTA CASTILLA S/N (ALMANSA). La empresa indica que su actividad es las compras o adquisiciones, por cualquiera de las formas o medios permitidos por la Ley, así como la venta en los mismos términos, de toda clase de fincas urbanas, solares, terrenos rústicos o de otra naturaleza y las operaciones sobre demolición de inmuebles, urbanizaciones, parcelaciones y reparc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INMOBILIARIA MIRADOR CUESTA CASTILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlmansaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.
INMOBILIARIA MIRADOR CUESTA CASTILLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.