Cargando...

Datos de INMOBILIARIA LUCAS CATARROJA SL

INMOBILIARIA LUCAS CATARROJA SL

AVDA CAMI REAL 79 BAJO - IZQUIERDA (CATARROJA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. La actividad de intermediación y gestión en la compraventa, arrendamiento (salvo el financiero), permuta y disposición o administración de cualquier tipo relativas a bienes muebles e inmuebles, así como la franquicia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/09/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lucas Izquierdo Miguel Socio Único Lucas Izquierdo Miguel
Socio Único
15/09/2025
Lucas Izquierdo Miguel Adm. Unico Lucas Izquierdo Miguel
Adm. Unico
15/09/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INMOBILIARIA LUCAS CATARROJA SLESTUDIO LUCMAR  SLESTUDIO LUCMAR  SLLucas Izquierdo MiguelLucas Izquierdo MiguelINMOBILIARIA LUCAS CATARROJA  SLINMOBILIARIA LUCAS CATARROJA  SLLucas Izquierdo Miguel, Administrador Mancomunado de ESTUDIO LUCMAR  SLLucas Izquierdo Miguel, Administrador Único,Socio Único de INMOBILIARIA LUCAS CATARROJA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA LUCAS CATARROJA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMI REAL 79 BAJO - IZQUIERDA (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. La actividad de intermediación y gestión en la compraventa, arrendamiento (salvo el financiero), permuta y disposición o administración de cualquier tipo relativas a bienes muebles e inmuebles, así como la franquicia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2025. Núm. 415500. S 8, H V 228381, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lucas Izquierdo Miguel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2025. Núm. 415500. S 8, H V 228381, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lucas Izquierdo Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2025. Núm. 415500. S 8, H V 228381, I/A 1 

INMOBILIARIA LUCAS CATARROJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.