C/ CALLEJA, 7 BAJO 16400 (TARANCON). Ver mapa
La compra, venta, construcción, promoción, alquiler, administración, gerencia y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos; tales como parcelas, viviendas, locales, apartamentos, chalets y fincas de todas clases; su parcelación y urbanización.
no disponible
15/01/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Ossa Moreno Maria Del Carmen | Adm. Unico | De La Ossa Moreno Maria Del Carmen Adm. Unico | 21/02/2026 | |
| Fronce Garcia Agustin | Apod. | Fronce Garcia Agustin Apod. | 21/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA FRONCE DE LA OSSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALLEJA, 7 BAJO 16400 (TARANCON). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, construcción, promoción, alquiler, administración, gerencia y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos; tales como parcelas, viviendas, locales, apartamentos, chalets y fincas de todas clases; su parcelación y urbanización.
INMOBILIARIA FRONCE DE LA OSSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.