Cargando...

Datos de INMO. LA MARISMILLA SL

INMO. LA MARISMILLA SL

C/ AJOLI, 177, ROCIO (EL) 21750 (ALMONTE). Ver mapa

Objeto social

Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Organización de convenciones y ferias de muestras. - construcción de ed.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/04/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

15.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Joaquin Monge Rodriguez Socio Único Joaquin Monge Rodriguez
Socio Único
12/05/2026
Joaquin Monge Rodriguez Adm. Unico Joaquin Monge Rodriguez
Adm. Unico
12/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMO. LA MARISMILLA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AJOLI, 177, ROCIO (EL) 21750 (ALMONTE). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Organización de convenciones y ferias de muestras. - Construcción de ed.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237887. S 8, H H 30767, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Joaquin Monge Rodriguez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237887. S 8, H H 30767, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Joaquin Monge Rodriguez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237887. S 8, H H 30767, I/A 1 

INMO. LA MARISMILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.