PLAZA LAS AGUAS, 3 BAJO 31600 (BURLADA). Ver mapa
La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles la administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario; y otras.
no disponible
21/06/2023
3 años
4.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INMO DREAM DESIGNER SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Vivancos David | Socio Único | Alvarez Vivancos David Socio Único | 03/08/2023 | |
| Alvarez Vivancos David | Adm. Unico | Alvarez Vivancos David Adm. Unico | 03/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMO DREAM DESIGNER SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PIO XII 13 BAJO (PAMPLONA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA LAS AGUAS, 3 BAJO 31600 (BURLADA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles la administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario; y otras
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles la administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario; y otras
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIO XII 13 BAJO (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es a.- La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles. b.- La administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INMO DREAM DESIGNER SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.