C/ ALMOHAJAR 8 2 A (MURCIA). Ver mapa
Compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de bienes inmuebles, sitos tanto en territorio nacional como internacional. La intermediación inmobiliaria.
CNAE 3312 - Reparación de maquinaria
B73613754
01/01/2009
17 años
6.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
ESTRYMAQ RV FUTURE SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Amparo Cañada Martinez | Adm. Unico | Maria Amparo Cañada Martinez Adm. Unico | 25/06/2025 | |
| Raul Vera Lopez | Adm. Unico | Raul Vera Lopez Adm. Unico | 09/02/2009 | 25/06/2025 |
| Raul Vera Lopez | Socio Único | Raul Vera Lopez Socio Único | 09/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INITIUM BUSSINES INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ESTRYMAQ RV FUTURE SL a la denominación INITIUM BUSSINES INMOBILIARIA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIRGILIO, 72 LOS GARRES SAN JOSE DE LA MONTA siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMOHAJAR 8 2 A (MURCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de bienes inmuebles, sitos tanto en territorio nacional como internacional. La intermediación inmobiliaria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de bienes inmuebles, sitos tanto en territorio nacional como internacional. La intermediación inmobiliaria
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGILIO 72 - LOS GARRES. SAN JOSE DE LA MONTAÑ (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La instalación y reparación de maquinaria industrial.
INITIUM BUSSINES INMOBILIARIA SL anteriormente denominada ESTRYMAQ RV FUTURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación de maquinaria.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
INITIUM BUSSINES INMOBILIARIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.